De: 

LOS RITUALES 

DEL VÉRTIGO


FANTASÍAS


Son las mías


Aquello de regresar

al beso que Diana

y Gloria me dieron

sin haberles pedido

que me dieran


¿Cuántos años

tendríamos?


Ni idea

Solo sé que ambas

me robaron el sueño

de atreverme a besarlas

escondido yo siempre

en secretos de fuga

y timidez


El beso de Gloria

fue dentro de un clóset

más o menos me acuerdo

de su lengua intentando

abrirse a lo fecundo

jugando al escondite

del amor sin amor


¿Y el de Diana?

Ni modo de saber

cómo en verdad

pudo haber sido

solo sé que había

mucho sol encima

la calle plena y febril

violentó mi inocencia   

y entre risas huyó

de su primera farsa


Fantasías son las mías

y las tuyas

y las glorias

y las dianas 

que a todos nos

olvidan


FBA

 

 


Comentarios

Publicar un comentario