EL MUSICANTE.

Estamos de estreno. Título de la canción: HIJO, POR DIOS. Letra y Música: Francisco Burgos Arango (FBA). Canta: FBA. Voces: Katy Morales. Guitarras, arreglos, grabación y mezcla: Juan Miguel Martínez Bula.

Ella me insistía... Cada vez que leía un poema, un cuento u otro cualquiera de mis escritos, ella percibía el tono sombrío que me acompaña desde que empecé en esto de escribir y me pedía, en consecuencia, que utilizara mi talento más bien para la vida, la alegría, la belleza, el amor y demás sentimientos positivos. En otras palabras, que empleara el arte para cosas buenas. No creo haberle hecho mucho caso, si bien a veces me acuerdo de su deseo y se me escapa una que otra frasecita constructiva.

Esta canción es la historia de ese reclamo y de esa promesa. Amparo, mi madre, insistía. Enán, mi padre, callaba. Les he escrito y les he cantado por separado muchas veces. Y para ellos, juntos, va hoy esta canción, tal vez mi última aproximación a su recuerdo.

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=7E5vG234XfM

FRANCISCO BURGOS ARANGO (FBA)

 

Comentarios