youtube.com/watch?v=CqxdMuVQb8I

RAÚL EN YOUTUBE

Video de mi canción titulada RAÚL, ya en mi nuevo canal de YouTube.

Más tarde veré qué más publico por aquí. Me toca salir por un par de birras. Solo un par. Si me embolato por ahí, esta historia continuará entonces el sábado siguiente. Parece que Martín del Castillo está que se escribe y quiere meterse también en este berenjenal.

Suscríbanse y promuevan el canal a ver si logro llegar siquiera a cien suscriptores. Está en ciernes. Poco a poco iré subiendo algunos videos de los que estaban en el canal anterior. Y los que vayan surgiendo… Hay varios proyectos en curso. Se viene, por ejemplo, AUNQUE TERMINE SOLO, tanto para YouTube como para EL MUSICANTE. O canciones que ya pasaron por EL MUSICANTE sin video. ¡Lo tendrán!

Ayer grabamos en Sahagún la maqueta de otra canción reciente (la concluí hace solo dos días y de una buscó el horno), en aire de ranchera con alguito de blues. Título: BORRACHO. Pinta bien. Ya les contaré de qué se trata. Hasta Arthur Rimbaud figura en ella. Será cantada a dúo con Fernando Mendoza Santos (en plan jocoso).

Otro propósito en mente: aspiro a tener uno que otro invitado ocasional en la sección EN DESCONCIERTO, para lo cual debo hacer una pequeña inversión en procura de optimizar imagen y sonido.

Más noticias: en septiembre estaré inscribiendo en el concurso de canción vallenata inédita del Festival Vallenato (Valledupar), la obra musical ME DECÍAN EL SON. El paseo RESPETA EL ALMA fue grabado asimismo para dicho festival, pero aún no decido qué hacer con él. 

Bien. Salgo por las birras. Chao.  

FRANCISCO BURGOS ARANGO (FBA) 


Comentarios