EN DESCONCIERTO. Nueva sección, en la que estaré en video medio cantando, recitando e intercalando historias y sentires. Como si estuviera en algún recital desprogramado.

Enlace del vídeo:

https://drive.google.com/file/d/14xvaWCZ5V4tWsimkUn_40ZvIdW7IUG7k/view?usp=sharing

Grabado desde mi celular de gama media y publicado como salga, sin editar, con ruidoso o silencioso ambiente dependiendo del sitio de la casa donde me ubique o de cuál sea el lugar donde me encuentre.

En esta primera ocasión estuve en mi cuarto-biblioteca (me excuso por presumir de libros y esas vainas odiosas que hoy tanto se estilan; no tenía otra opción), apagué el ventilador de techo pero olvidé cerrar ventanas y cortinas, por lo que los sonidos de la calle se filtraron. A postre, mejor así, ya que esa es también la idea, algo natural y espontáneo que suene a rutina, a grillo, a barricada. Para el siguiente me pondré en el patio a ver si logro que los pájaros que diariamente nos visitan me hagan coro. O me silben.

Esto entonces comienza. Hace rato quería hacerlo. Pero la sensatez me persuadía. Por fortuna, y por salud mental, finalmente la mandé al carajo.

En Desconcierto.

¡Cruces, Ráfagas, Salivación!

FRANCISCO BURGOS ARANGO (FBA)  


Comentarios