EL MUSICANTE.

Turno para LO MEJOR DE SU POESÍA, Segundo Puesto en el concurso de canción inédita del III Festival Perla del Sinú, Montería, 8 de diciembre de 2017.

Además del trofeo y del dinero, se anunció entre los premios que las tres canciones del podio serían grabadas por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO, Regional Córdoba. No me queda más que parafrasear a Julio Valdeblanquez: “El pobre Pacho canta triste y llora… ay yo te sigo esperando, SAYCO, ay yo te sigo esperando en vida”.

Poco movimiento últimamente por aquí. Pero bueno, me propuse esta vez no claudicar. Al fin y al cabo, el arte y el vacío se dan la mano.

Ando leyendo, escribiendo y estudiando. Ah, y también componiendo. De manera inexplicable, un paseo y un porro se volvieron a atravesar en mi nuevo camino musical. Desde ayer en eso. Por más que quiera alejarme, el folclor me persigue.

Sobreviviré.

FRANCISCO BURGOS ARANGO (FBA)

Audio de LO MEJOR DE SU POESÍA

Letra y Música: YO 😈



Comentarios