LLORAR CONTIGO. Poemario que escribí en 2013. No cuenta con publicación en libro físico ni en ningún otro medio. Es esta su primera edición, en e-book, Amazon.          

Dicen que la poesía (o lo que pretende serlo) no se explica; le corresponde al lector enredarse en ello y tratar de salir a flote con algo de luz y vitalidad, si es que hay en el libraco alguna gota de tales ingredientes. Me late que sí, y varias…            

Para decir sólo una cosa más sobre este nuevo parto literario me valgo de “Una canción para la Magdalena” de Joaquín Martínez Sabina, en especial de ese par de frases que tanto se corean en sus conciertos: “… La más señora de todas las putas / la más puta de todas las señoras…”.   

LLORAR CONTIGO es el más intrincado y atípico de todos mis libros (o sea: el más…), y quizá el más libro de todas mis turbias poetizaciones. Su léxico y deformación pueden conducir al desespero. Así que más que ponerlo en venta lo suelto para que la brisa se lo lleve.

 

FBA   

 

https://www.amazon.com/dp/B08C9TY5Z6

Ver en este mismo blog: “mis libros en Amazon”

  

Comentarios